Romana+from+Reiki+with+Romana+doing+gassho+hands.jpg

Me mantengo en contacto con Violeta con regularidad, y ahora nos comunicamos y compartimos información como colegas. Ha sido una maestra increíblemente importante en mi vida y me siento muy afortunada de haberla conocido. ¡Muchas, muchas gracias Violeta!

-Romana, Alemania

"No es una exageración decir que Violeta cambió mi vida. Siento que el universo me la envió en el momento justo para ayudarme en mi viaje de sanación de una manera muy especial. Su energía es puro amor y me sentí abrazada en su presencia desde el primer momento en que la conocí"

-Jaime, EUA

viole_group.jpeg

"El estilo de enseñanza de Violeta es realmente especial. Se puede percibir el amor por su trabajo, su sabiduría, conocimiento y profunda comprensión que transmite en todo momento. Ella adaptó el curso a mis necesidades y a mi personalidad".

- Romana, Alemania

Vanessa.JPG

"Conocí el Reiki a través de uno de los talleres semanales de Violeta en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Desde el principio me sentí extremadamente cómoda y conectada con ella.  Violeta es una mujer de LUZ, carismática, extrovertida y alegre.

Conociéndola, me transmitió su pasión por el Reiki. Siento que nuestros talleres juntos fueron de mucho aprendizaje y conocimiento profundo de mí misma.  Violeta es una maravillosa maestra y amiga de por vida".

- Vanessa, Italia

 

 

“No te preocupes, tu lugar no es el nido donde naces, sino el cielo donde VUELAS”

Violeta es una verdadera joya humana, y estoy muy agradecida y me siento muy afortunada de haber podido aprender y compartir momentos tan enriquecedores con ella durante mi estancia en San Cristóbal. La conocí en un momento en que me sentía bastante existencial, y ella me ayudó tanto a reconectarme con mi luz con todo el amor, sabiduría, risas profundas, autenticidad, cuidado, perspicacia e inspiración que comparte tan abundantemente con el mundo. Como Maestra y Practicante de Reiki que he estado en mi viaje de sanación por más de una década, mis estándares para las personas en el ámbito de la sanación son muy altos, y me conmovió el nivel de calidad en el cuidado, la sabiduría y el conocimiento que ella no sólo tiene, sino que encarna e irradia. Cualquiera sería realmente afortunado de poder aprender o recibir una sesión de ella. Muchas gracias, Violeta, por ser un elemento tan importante en mi expansión en la vida".

  • Nina, Berlin